Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

En la Laguna de Canachi, vota el candidato a la alcaldía de Culiacán Faustino Hernández

El candidato priista dijo que espera que la jornada electoral se celebre con tranquilidad

| Internet

Culiacán, Sin.- En la Laguna de Canachi, en la sindicatura de Baila, votó el candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán por la alianza ‘Va por Sinaloa’ integrada por el PRI, PAN y PRD, Faustino Hernández Álvarez.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Sigue al momento la información policaca de Línea Directa

El priista acudió a la casilla en la Escuela Primaria Ignacio Ramírez, ocupada en dicha comunidad para emitir su voto. Desde la Laguna de Canachi Faustino Hernández pidió a los culiacanenses ejercer su derecho en plena libertad.

“Se ve el ánimo de la gente y sin duda hoy me toca a mí también el día de hoy votar como ciudadano. Es un derecho muy legítimo que tenemos los y las ciudadanas de este municipio tan importante que es Culiacán y lo único que les digo es que hay que ejercer la libertad, la democracia”

Dijo que espera que la jornada electoral se celebre con tranquilidad.

“A todos les digo que es un momento muy importante, crucial y que, ojalá, esta elección sea muy trasparente, muy responsable pero sobre todo muy tranquila”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.