Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡En Choix! Voy adelante por la alcaldía: Amalia Gastélum de Morena-PAS

La candidata a la alcaldía del serrano municipio, señaló que poco después de las 21:00 horas, con el 32% del conteo de los votos, se proclama ganadora

| Internet

Choix, Sin.- Aunque todavía no se termina el conteo de votos en el municipio de Choix, la candidata a la presidencia municipal por Morena y el PAS, Amalia Gastélum Barraza, dijo que va adelante en los resultados parciales.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La aspirante a la alcaldía de Choix señaló que va en ventaja hasta poco después de las 21:00 horas, con el 32% del conteo preliminar en el alteño municipio.

“Todavía no se termina, estamos ahorita precisamente en eso, recibiendo todavía los resultados, de hecho voy adelante, hasta ahorita, pero no le puedo decir nada exacto, porque todavía no se termina, no terminamos todavía de recibir las casillas, pero sí, llevamos un adelanto de un 32%”, comentó.

Gastélum Barraza indicó que su deseo es hablar de un triunfo hasta que haya resultados finales, sin embargo, ya se proclamó prácticamente vencedora en Choix, abanderada por Morena y el Partido Sinaloense (PAS).

“Muy bien, aquí esperando el resultado final de todo”

¿Todavía no se puede proclamar ganadora, Amalia?

 “…pues ahorita se puede decir que ya, porque ya tenemos alguna información, pero quisiera darle exactamente yo ya que tenga todo pues, claro que sí vamos a ser ganadores, Morena va a ser ganador”, sentenció.

Al filo de las 21:45 horas de este domingo, el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021, presentaban a Amalia Gastélum por Morena-PAS, con más del 70% de los votos contabilizados.

También puedes leer: Se declara ganador Armando Camacho, en Salvador Alvarado

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.