Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

El 99 % de casillas de Ahome instaladas a las 11:00 horas

Los capacitadores electorales tuvieron que buscar el remplazo de los funcionarios de casilla que no respondieron al llamado

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con algunos contratiempos por falta de funcionarios de casillas se dio el prebalance de la instalación de las mesas directivas a las 11:00 horas, el cual se confirma es del 99 por ciento de apertura.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior lo confirmó el vocal ejecutivo del INE en el distrito 02 de Ahome, Francisco Cabrera Valenzuela, quien detalló que los capacitadores electorales tuvieron que buscar el remplazo de los funcionarios de casilla que no respondieron al llamado y nombramiento que se les dio por parte del Instituto Nacional Electoral; a raíz de esto se buscó los suplentes y en algunos casos se tomó de las filas de ciudadanos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

Afortunadamente no se dio la necesidad de rescatar los paquetes electorales de las casas de los ciudadanos nombrados como presidentes de casillas, porque todos acudieron a la sección que les corresponde, pero si hubo necesidad de suplir a secretarios, escrutadores de la mesa directiva de casillas, por dar algunos ejemplos. 

A medida que los capacitadores y supervisores electorales apoyan con la apertura de las casillas, van dando aviso al Instituto Nacional Electoral.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.