Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Denuncian ante FGE levantón de dos morenistas; hay además una regidora desaparecida en Guasave

La edil Martha Dagnino no responde teléfono y nadie sabe de su paradero pero no tienen evidencia de que haya sido privada de la libertad

| Internet

Guasave, Sin.- El levantón de dos representantes de casilla en El Serranito y en Gambino, en Guasave,  fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado, por parte de representantes jurídicos de Morena.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de Evenecer y Johana Maribel, las cuales fueron presuntamente privadas de su libertad por sujetos armados directamente en los centros de votación de esas comunidades.

El hecho fue denunciado ya ante la FGE pero también motivo de queja ante el Consejo municipal Electoral por parte del representante de Morena, Efrén Zúñiga Espinoza, quien lamentó que se estén presentando este tipo de hechos pues incluso temen por la vida de estas personas quienes no aparecen.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

En el mismo tenor, la representante propietaria de ese mismo órgano político, Xóchilt Berenice Soto, posterior a la sesión de Consejo fue cuestionada en razón a la desaparición también de la regidora Martha Dagnino, de quien supuestamente se desconoce su paradero y no responde teléfono, pero no ha sido reportado hasta tener una evidencia fehaciente del hecho.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.