Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Cuatro mujeres y cinco hombres buscan la alcaldía de Navolato

Consejeros listos para la jornada electoral de este 6 de junio en Navolato en donde podrán votar más de 108 mil ciudadanos

| Internet

Navolato, Sinaloa.- En el todavía municipio más joven del estado de Sinaloa, este domingo  votarán 108 mil 381 electores, de acuerdo a la lista nominal publicada por el INE, aunque el padrón total es de 108 mil 550 ciudadanos.  

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

Participan como candidatos por la alcaldía, Rigoberto Mejía Samaniego, por el PRI; Cesar Quevedo Inzunza, por el PAN; Eliazar Gutiérrez Angulo, por el PT; y Erika Yamel Seamanduras Rivera por el PVEM.  

Aarón Hernán Aldana Castro, por Movimiento Ciudadano, Margot Urrea Pérez, por Morena-PAS; Josefina Inzunza Camacho por el PES así como Mayra de Jesús Hernández Sainz, por Redes Sociales Progresistas además de Francisco Joel Herrera Sandoval de Fuerza por México.  

Viviana González payán, presidenta del Consejo Municipal, precisó que se instalaran 231 casillas, de las cuales una es especial y dos extraordinarias.  

“Vienen siendo 55 pertenecientes al distrito 10 y 176 al distrito 11”, indicó.  

En este municipio existe una casilla especial que está ubicada por la carretera Culiacán – Navolato número 38 en un domicilio particular.  

El presidente del distrito 11, Francisco Palazuelos Palazuelos, por su parte indicó que ya están listo para esta jornada en la que habrán de participar 108 mil 550 ciudadanos en todo Navolato.  

“En el caso de nosotros que estamos en el distrito 11 tendríamos 92 mil 615 votantes, que son dentro de la cantidad del municipio; son 176 casillas”, indicó.  

Recordó que hay un protocolo sanitario, como aplicaciones de geles sanitizantes, e igual manera se permita la afluencia de dos electores por turno para que no haya aglomeraciones dentro de la casilla.  

Por este distrito, participan también por PRI-PAN-PRD, Rossy Rodríguez, por Morena, Marco Cesar Almaral, Miguel Calderón, PVEM, Luis Fernando Quezada, Movimiento Ciudadano, Irma Guadalupe Meza, PT; David Geovanni López, PAS; José Ricardo Vidales, PES; Jesús Alejandro Plata, RSP y María Isabel Angulo, por Fuerza por México.  

También puedes leer: Más de 24 mil ciudadanos elegirán autoridades en Choix

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.