Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Condena alcaldesa de Ahome contaminación de calles con propaganda negra

Socorrito Calderón añadió que también tiene reporte de camionetas de empresas con logos tapados que llevan gente a votar 

| Internet

Los Mochis, Sin.- La presidenta municipal provisional de Ahome, Socorrito Calderón, emitió su voto en la casilla 126 ubicada en la esquina de las calles Sinaloa y Yucatán, en la colonia Estrella, a donde llegó caminando acompañada de varios vecinos. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A escasas calles de este lugar había tirados muchos volantes con propaganda negra en contra de un candidato a la presidencia municipal, por lo que al ser entrevistada al respecto,  la alcaldesa condenó la contaminación de calles de Los Mochis con miles de papeles que amanecieron tirados por toda la ciudad.

“Yo lo repudio eso, deben de tener esa responsabilidad ética de no provocar estos casos, amaneció la ciudadanía llena de volantes en cuneta de un candidato y eso lo se vale,  hay que jugar limpio, además es pura contaminación”, dijo. 

La alcaldesa Socorrito Calderón, añadió que también tiene reporte de camionetas de empresas con logos de empresas particulares tapados que  están “acarreando” gente a votar por lo que exhortó a la ciudadanía a  salir a votar por los candidatos de su preferencia y participar en su derecho a elegir a sus gobernantes municipales y estatales así diputados locales.

“Que algunas empresas privadas traen tapado el logo de su negocio porque andan trabajando en acarreos. La empresa que me acaban de reportar es local. Hay empresas que traen su preferido”, añadió.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

La alcaldesa de Ahome confío en que la jornada electoral se desarrolle con tranquilidad pues aseguró que en todo el municipio hay cobertura y vigilancia del personal y patrullas de seguridad pública.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.