Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Con una baja en su equipo! Acude "Chuy" López a votar; lamenta muerte de su amigo

Espera una jornada tranquila, hasta el momento no se han reportado incidencias, aseguró el candidato de PRI-PAN-PRD

| Internet

Guasave, Sin.– Temprano, antes de que el sol arreciara, el candidato de PRI-PAN-PRD a la alcaldía del municipio de Guasave, Jesús López,  acudió a emitir su sufragio a la casilla 2158 ubicada en la Escuela Secundaria Técnica número 28.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Sigue al momento la información policaca de Línea Directa

Ahí el aspirante a la alcaldía dijo sentirse triste por la pérdida de un amigo impulsor de su proyecto político desde que fue incluso candidato a la diputación federal, “El profe Mata”, de la comisaría de Leyva Solano, quien padecía cáncer de páncreas y en el cierre de campaña en Benito Juárez le ofrecieron un reconocimiento.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

“Yo lo que espero es que haya una gran votación de toda la ciudadanía salga con toda tranquilidad. Yo voy a esperar los resultados resultados mi casa, voy a acudir a al velorio de mi amigo el Profe Mata, a Leyva, lo lamento mucho porque ha sido una persona que nos ha acompañado en toda nuestra trayectoria”, dijo

El candidato acudió al centro de votación acompañado por su esposa, sus tres hijos y su nieta, hasta el momento en el que asistió a emitir su sufragio no habían como estructura recibido alguna situación relevante en cuanto a incidencias.

Lee también: Último momento: Es detenido el exgobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda y su hija en Nuevo León

 

https://bit.ly/2RqCpgE

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.