Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Con optimismo! Vota en Choix Amalia Gastélum Barraza

La candidata por Morena y el Partido Sinaloense, expuso que hubo un ligero retraso en la casilla donde emitió su sufragio

| Internet

Choix, Sin.- Esta mañana de domingo 6 de junio del 2021, la candidata por Morena y el Partido Sinaloense (PAS) a la alcaldía de Choix, Amalia Gastélum Barraza, ejerció su derecho al voto.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La aspirante a la presidencia municipal de Choix, indicó que con mucho optimismo acudió a depositar su sufragio en la urna, al tiempo de exponer un ligero retraso en la casilla donde le tocó votar.

“Sí, yo siempre estoy bien optimista, y ya ahorita ya fui y deposité mi voto, que salga toda la gente a votar y pacíficamente, siento (que la jornada electoral) se va a desarrollar bien, ahorita lo único que está haciendo falta es un poquito más de agilidad, bueno, en cuanto a la casilla donde yo voté ahí, que cerca de las 9 de la mañana fue cuando la abrieron”, manifestó. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

Amalia Gastélum Barraza, candidata a la alcaldía de Choix por Morena y el PAS, señaló que llegó desde antes de las 8:00 horas, abriéndose la casilla poco después de las 9:00 de la mañana.

Indicó que la jornada electoral en Choix, al menos en su casilla en la cabecera municipal, se ha desarrollado con sana distancia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.