Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Con contratiempos menores arranca la instalación de casillas en Culiacán

En algunos sectores confundió a los electores los cambios de casilla y secciones; en otras hasta antes de las 9:00 no terminaban de instalarse

| Internet

Culiacán, Sin.- Con contratiempos menores, pero en los que ha cundido la desesperación y confusión del electorado, se dio la instalación de casillas en la capital sinaloense, Culiacán la mañana de este domingo 6 de junio. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Algunos desde las 7:00 de la mañana y otros  un poco más tarde, funcionarios de casilla llegaron a sus respectivas  sedes de sección electoral a instalar las casillas en donde este 6 de junio  los ciudadanos votarán  por sus gobernantes  y diputados.

En la casilla  3843 una de las más densas en cuanto a número de electores, 4 casillas operarán en la Escuela secundaria ETI 92 de La Conquista,  cual está ubicada por la calle Anona entre Igualamo y bulevar conquistadores.

Sin embargo pese a que los votantes llegaron muy temprano a almacén fila a las 8:30   todavía no se iniciaba con la votación.

Algunos electores preguntaron si les correspondía esa sección ya que hubo cambios desde la pasada elección  y se redistribuyó  a los electores. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

Algunos les corresponde en el jardín de Niños de La Conquista y a otros en la escuela primaria de este mismo sector.

A los ciudadanos se les recomendó  informarse del lugar donde les toca votar en la página www.ubicatuxasilla.ine.mx que les pedirá sección y número de elector, datos que se encuentran  en la parte frontal de la credencial  del INE.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.