Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Con chaleco antibalas, candidato del PES a Gobernador de Sinaloa emitió su voto

Ricardo Arnulfo Mendoza señaló que es muy importante salir a votar, por lo que invitó a la ciudadanía a salir; así mismo confirmó que el lugar donde ejerció el voto es muy seguro

| Internet

Culiacán, Sin.- El candidato a Gobernador en Sinaloa por el Partido Encuentro Solidario –PES-, Ricardo Arnulfo Mendoza acudió a la casilla con el número 1289 en la sindicatura de Aguaruto, Culiacán.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El aspirante a la gubernatura lució un traje color azul marino y acompañado de un saco, portaba una camisa a cuadros en la cual muy poco pero se le podía observar que portó un chaleco antibalas.

Hizo fila cerca de 15 minutos como todos los  ciudadanos de dicha sindicatura y ejerció su voto el candidato a gobernador por el PES, quien en entrevista para Línea Directa, durante esta jornada electoral declaró que no hay confianza en las autoridades electorales.

¿Hay confianza en las autoridades electorales Ricardo?

“Nunca ha habido, las leyes están hechas para que no haya democracia, yo quisiera ver elecciones donde no haya fraude, sin embargo siempre hay fraude y pues esto empieza desde 2 años antes con la publicación de las encuestas”, declaró Ricardo.

Señaló además el candidato que es muy importante salir a votar por lo que invita a la ciudadanía a salir; así mismo confirmó que el lugar donde ejerció el voto es muy seguro. 

“Nosotros los candidatos por el Partido Encuentro Solidario, llegamos tranquilos”, finalizó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.