ELECCIONES AHOME

Boletas y votos de casilla “reventados” en Los Mochis ¡serán anulados!

El presidente del CME en Ahome, Martín González refiere que esa casilla queda en estatus de no instalada 

Boletas y votos de casilla “reventada” en Los Mochis serán anuladasCréditos: Germán Castro
Por
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Los Mochis, Sin.- Las 350 boletas que habían sido asignadas a la casilla que fue “reventada” por un grupo armado en céntricas calles de la ciudad de Los Mochis, quedan automáticamente invalidadas, es decir para las autoridades electorales, esas urnas no fueron instaladas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al decir del presidente del Consejo Municipal Electoral en Ahome, Martín González, los votos que ya habían depositado los ciudadanos en las urnas, lamentablemente no podrán contar a favor de ningún candidato.

"Ahí esa casilla se tiene como no instalada, o sea se confirma como lo está diciendo el vocal ejecutivo del INE, pues es un hecho delictivo y por lo tanto esa casilla se considera como no instalada, lamentablemente esos votos, esas boletas electorales no se pueden llevar a la efectividad, es decir que el ciudadano pues haya emitido su opinión y su voto ahí mismo”, indicó. 

El funcionario electoral detalló que el resto de los ciudadanos de esa sección que no habían acudido a votar, pueden ir a una casilla especial para hacerlo por todos los candidatos, menos por presidente municipal.