Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Levantón del secretario de organización del PRI, genera mal presagio en Sinaloa ante elecciones: Cuén

Confía dirigente del PAS que los ciudadanos dejarán de lado el miedo y acudirán a las urnas, en el caso de su partido, reveló que también ha sido amenazada gente del PAS

| Internet

Mazatlán, Sin.- El levantón registrado en Culiacán en contra José Alberto Salas Beltrán, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, a unas horas de las votaciones, genera un mal presagio para esta jornada, manifestó en Mazatlán, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Dirigente del Partido Sinaloense confió en que haya acciones y pronto se dé con el paradero de esta persona, ya que no es justo crear un ambiente de miedo entre el electorado de cara al domingo, donde todos sin excepción tienen que acudir a cumplir con un deber social y civil, pero lo sucedido esta mañana en Culiacán, provoca que la autoridad haga mayor acción.

“Mal presagio una situación de esta naturaleza, lógicamente que nosotros deseamos de todo corazón que esta elección se lleve a cabo dentro de un marco de civilidad, eso es lo que nosotros queremos, la verdad es que a partir del día de antier, ayer, todos los compañeros cercanos nuestros han recibido amenazas permanentes a través del teléfono”.

Cuén Ojeda también reveló que ellos, en los últimos días, tras concluir las campañas políticas, gente del PAS ha sido amenazada vía telefónica, presuntamente por gente armada, que les orden que no se mueven el día de las elecciones, pero esto no debe impedir para que la gente salga y acuda a las urnas a votar con libertad.

“Ya no sé si son teléfonos o correos electrónicos, ¿Qué tipos de amenazas? Son amenazas de que no se muevan el día de la votación, y siempre hacen una referencia a un grupo armado, aquí hacen referencia a un grupo armado, en el centro a otro grupo armados, en el norte otro grupo armado son referencia donde nosotros pensamos que esto viene de enfrente así lo pensamos nosotros y pretenden que nuestra gente tenga miedo”.

Aseguró que en su caso no tiene miedo y muestra de ello es que sigue movilizando por el estado, tan sólo este sábado de Culiacán a Mazatlán, y lo hará de regresó a la capital sinaloense para estar listo en la jornada cívica del domingo.

Apeló porque la gente independientemente del candidato de su preferencia o partido, salga a temprana hora a sus respectivas casillas y emita su voto, en tanto las autoridades en todos los niveles hagan el trabajo de prevención y seguridad y actúen oportunamente para no crean un ambiente de miedo en Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.