Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Exigen que aparezca con vida! Condena alianza Va por Sinaloa levantón del funcionario del CDE del PRI

Llaman a las autoridades a garantizar la paz en la jornada electoral del domingo

| Internet

Culiacán, Sin.- Es un acto condenable el levantón de Alberto Salas Beltrán secretario de Organización del PRI y ruegan por sus liberación inmediata, manifestaron dirigentes de los partidos de la coalición Va por Sinaloa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa la secretaria general del PRI Cintia Valenzuela comentó que su compañero es un hombre clave en las jornadas electorales, tiene muchos años colaborando con el partido y lo único que quieren es que aparezca con bien y que puedan tenerse unos comicios en el marco de la legalidad con la participación de todos; partidos y ciudadanos.

“Nos preocupa sobremanera que este lamentable hecho ocurra en vísperas de la jornada electoral del día de mañana (domingo) 6 de junio, por ello demandamos de las autoridades competentes una investigación rápida y efectiva que permita la inmediata liberación de nuestro compañero Alberto Salas”, dijo.

En tanto, Juan Carlos Estrada Vega presidente del PAN dijo que son hechos que no deben de pasar en una elección tan grande y tampoco permitir que el día de mañana se afecten los comicios pues los sinaloenses tienen derecho a la paz.

Mencionó que el lunes habrá triunfadores y gane quien gane van transitar en tranquilidad porque a nadie le conviene un ambiente de violencia en Sinaloa.

“Nos duele lo que está pasando y esperemos que solo sea eso, un levantón y que no pase a mayores, de igual forma yo creo que como sinaloenses tenemos el derecho a tener una elección en paz y eso quiero ponderar, la paz de Sinaloa debe de estar por encima de cualquier elección”, afirmó.

Por su parte, Marco Aurelio Vázquez, dirigente del PRD afirmó que la historia de Sinaloa no está contaminada por esos actos y lo que se espera es que aparezca Salas y no se empañen los comicios del domingo.

“Y por supuesto también confiamos en la pronta aparición de nuestro compañero Salas porque creemos que debe de haber una claridad en ese aspecto, le pedimos y exigimos a las autoridades competentes que puedan respaldar a esta alianza en este aspecto”, expuso.

Las dirigencias del PRI, PAN y PRD en Sinaloa exhortaron a las autoridades a dar resultados inmediatos en la investigación de este hecho y que los operativos sean eficaces, para que el electorado vaya a las urnas sin correr riesgo a su integridad física.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.