Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Es reprobable y nosotros también pedimos la liberación: Rocha Moya ante secuestro de Salas Beltrán

Reconoció que estos hechos hacen ruido en el proceso electoral y espera que no empañen la elección de este domingo

| Internet

Guasave, Sin.- Es reprobable y nosotros también  pedimos la liberación de cualquier persona que esté privada de su libertad, señaló el candidato a la gubernatura  por Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, refiriéndose al secuestro del funcionario del Comité Estatal del PRI, Alberto Salas Beltrán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato consideró que todo acto de violencia es contrario a la democracia, y nadie que trabaje o desempeñe alguna función en este proceso electoral  del partido que sea, debe ser molestado o atacado.

“Toda violencia es contraria a la democracia, no es deseable, por supuesto, bajo cualquier circunstancia; nadie, nadie que participe del partido que sea, que participe en los trabajos del procesos democráticos, nadie debe ser molestado, atacado, entonces es reprobable y nosotros también pedimos la liberación de cualquier persona que le atenten contra su libertad”, señaló.

Reconoció que los hechos que se han suscitado, tanto en Guasave como en Culiacán hacen ruido en el proceso y esperan que no llegue a empañar la elección de este domingo.

Rubén Rocha Moya manifestó que no es deseable la violencia por ninguna circunstancia, confió en que las autoridades actuarán para la resolución del caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.