Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Salgan a votar! Autoridades garantizan unas elecciones seguras y tranquilas en Mazatlán

Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Estatal y Guardia Nacional estarán muy atentos de todo lo que pudiera ocurrir antes, durante y después de la Jornada Electoral, declaró el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura

| Internet

Mazatlán, Sin.- De cara a la jornada electoral, el municipio les garantiza a los electores un clima de tranquilidad y seguridad para que este domingo 6 de junio acudan a las urnas a emitir su voto por el o los candidatos de su preferencia.  

De hecho, los elementos adscritos a la secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Estatal y Guardia Nacional estarán muy atentos de todo lo que pudiera ocurrir antes, durante y después de las elecciones, sostuvo José de Jesús Flores Segura. 

Y no solo eso, la Comuna giró instrucciones para resguardar desde este viernes todos los vehículos no esenciales para evitar malas interpretaciones, declaró el secretario del Ayuntamiento.

“Nos encontramos… ya estamos coordinados con las autoridades estatales, electorales, con todo; y vamos a estar atento para actuar ante cualquier anomalía que se llegará a presentar” 

“…mira, única y exclusivamente los vehículos administrativos que no sean esenciales quedarán resguardados”, refirió.  

El funcionario local especificó que el resguardo de las unidades oficiales del Ayuntamiento se hará en base al protocolo que tiene el Órgano Interno de Control de Mazatlán.   

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.