Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Que no se te olvide! Si no llevas tu cubrebocas, no te dejarán votar este 6 de junio

En lo que concierne al Distrito 01 se instalarán 637 casillas y de esas, cinco serán especiales, informó la vocal ejecutiva Beatriz Virginia Ramírez Herrera

| Internet

Mazatlán, Sin.- El Consejo Distrital 01 del INE en Sinaloa se encuentra listo para la jornada electoral del próximo 6 de junio, y dice listo porque tiene bien definidos los protocolos de sanidad a implementar, ya entregó los nombramientos a los ciudadanos que salieron sorteados para ser funcionarios de casilla e incluso, ha realizado los simulacros para el conteo preliminar de los votos, informó Beatriz Virginia Ramírez Herrera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La vocal ejecutiva del Distrito 01 del INE en Sinaloa, explicó que en lo que comprende a este distrito federal se instalarán en el sur del Estado; en Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, 637 casillas y de esas, cinco serán especiales.

“Nosotros vamos a instalar 637 casillas; y de esas 637, cinco son especiales que son para la ciudadanía en tránsito. Desglosado por municipio la que vamos a instalar; en Concordia vamos a instalar 49, en Escuinapa 89, en Mazatlán 403 y en Rosario 96 casillas”, indicó.

Si no llevas tu cubrebocas, no te dejarán votar

La presidenta del Consejo Distrital 01 aclaró que también, se tienen listos los protocolos de sanidad a implementar durante la jornada electoral; es decir, se medirá la temperatura, se aplicará gel antibacterial, cada dos horas se estarán desinfectado todas las superficies, y se exigirá el uso de cubrebocas. 

“Los que llamamos mampara o cancel electoral donde uno se mete a emitir su sufragio para tener secrecía del voto, no se van a instalar las cortinas, y además, se va a cuidar de que todo ciudadana o ciudadano tenga su cubre bocas que también le tape la nariz y la boca, y se le ponga gel antibacterial. También es importante decir que cada dos horas se van a estar desinfectado superficies”, manifestó.

Ramírez Herrera efectuó un enérgico llamado a los electores para que este 6 de junio salgan a emitir su Derecho a votar por el o los candidatos de su preferencia y que dejen a un lado el abstencionismo. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.