Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Garantizan que ni funcionarios ni bienes del Ayuntamiento se involucrarán en elección

A dos días de las elecciones, quedan inmovilizadas instalaciones y vehículos oficiales en Salvador Alvarado

| Internet

Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado garantiza que ni los funcionarios ni los bienes oficiales se involucrarán en la elección, aseguró la Sindica Procuradora, Alejandra Zamano Mejía al colocar sellos para mantener inmovilizados los vehículos y cerradas las instalaciones durante el fin de semana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explicó que nunca se había hecho una maniobra a este nivel, donde las lonas que se colocaron fueron firmadas para evitar que se retiren hasta que ya haya transcurrido la elección.

“Que los bienes del Ayuntamiento, sobre todo, no tengan nada que ver con el proceso electoral, igual estaremos al pendiente nosotros, eso es lo que nos toca, esa parte, de no solamente poner los sellos sino realmente estar al pendiente de que nadie los rompa o infrinja las leyes, de hecho, desde que empezó el proceso electoral ha habido algunos inconvenientes, no han sido graves”, refirió.

Recordó que durante las campañas se hicieron supervisiones frecuentes para confirmar que los funcionarios estuvieran cumpliendo con su labor y que no hubiera propaganda política en las instalaciones ni en los vehículos oficiales.

A este resguardo solamente se dejó por fuera las instalaciones y unidades de seguridad pública, Protección Civil y algunos recolectores de basura porque estarán trabajando el fin de semana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.