Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Bajo candado! Comuna guasavense resguardará 83 vehículos oficiales para la jornada electoral

Todas las dependencias municipales y directores de área recibieron oficio con esta disposición, informa el oficial mayor del Ayuntamiento, Jorge Humberto Hernández

| Internet

Guasave, Sin.- Para cumplir con el blindaje electoral y por indicaciones de la presidente municipal Evangelina Llanes Carreón, todos los vehículos oficiales del Ayuntamiento de Guasave, con excepción de las unidades de la Dirección de Seguridad Pública, quedarán bajo estricto resguardo del municipio desde este viernes por la tarde y hasta el lunes, pasada la elección del domingo 6 de junio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Somos una administración muy responsable y para no incurrir en un delito electoral, todas las dependencias deberán acatar esta disposición. La indicación es que todas las unidades se dejen en resguardo a partir de este viernes 04 de junio, por lo que bienes municipales levantó un acta de las unidades que se dejaron”, dijo.

El oficial mayor del Ayuntamiento, Jorge Humberto Hernández Escobedo, informó que todas las dependencias y directores recibieron un oficio el 2 de junio, del cual consta firma y sello, en donde se informa que deberán resguardarse las unidades en los patios del Palacio Municipal, a partir de las 15:00 horas de hoy viernes 4 de junio, al lunes 7 de junio a las 8:00 horas. 

Para garantizar la vigilancia y la prevención del delito, sólo podrán circular los vehículos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal o asignados a la Mesa de Seguridad en el municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.