Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Le pidieron que renunciara: Reportan agresión contra candidato a la alcaldía de Concordia, Sinaloa

El candidato del PRD había sido amenazado durante el cierre de campaña la tarde del miércoles, sin embargo, ahora se presume que un grupo armado ingresó a su vivienda para golpearlo; su asistente es reportado como grave

| Internet

Concordia, Sinaloa.- Un atentado contra su persona y su integridad fue reportado en contra del candidato del Partido de la Revolución Democrática para la alcaldía de Concordia, Juan Isidro Paredes, quien sufrió agresiones físicamente junto a una asistente en el interior de su vivienda en la cabecera municipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según datos extraoficiales, un grupo de personas armadas ingresó por la fuerza cerca del mediodía a la vivienda, para agredir al candidato, así como a parte de su personal y además solicitarle la renuncia a la candidatura por la presidencia municipal.

Asimismo, se comentó que el o la asistente agredido, se encuentra grave y hospitalizada, aunque se desconoce si ahí mismo en el municipio de Concordia o si fue trasladada a algún hospital del puerto de Mazatlán.

El candidato había sido amenazado la tarde del miércoles durante un evento de cierre de campaña, sin embargo, este jueves se llegó a los golpes y a lastimar la vida de colaboradores del aspirante al gobierno municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.