Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No es definitivo: Nombramiento de "El Diablo" Higuera es sólo para la transición, aclara Rocha

Higuera podría ser ratificado como su secretario particular una vez que inicie la nueva administración, pero ello, así como el resto de los nombramientos, aún está en análisis, dijo el gobernador electo

| Internet

Culiacán, Sin.- El nombramiento de Alejandro Higuera como su secretario particular es, por lo pronto, solo para el periodo de transición y aunque podría ser ratificado una vez que inicie la nueva administración, es algo que aún está en análisis, expresó Rubén Rocha Moya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, el gobernador electo de Sinaloa expresó que sigue valorando todos los nombres y perfiles para que formen parte de su gabinete a partir del próximo 1 de noviembre.

“Alejandro Higuera fue mi coordinador de campaña y va a seguir trabajando conmigo, ayudándome con cosas como la agenda. Pero quiero aclarar que este nombramiento es para este periodo, no estoy haciendo una designación definitiva, estamos avanzando en el análisis de los perfiles”, comentó.

Rocha Moya admitió que aprecia mucho todas las opiniones recibidas de parte de la sociedad y periodistas, sobre quiénes podrían convertirse en sus nuevos funcionarios, pues las toma en cuenta y en dado caso le servirían para tomar decisiones.

Refirió que en los próximos días seguirá teniendo acercamientos con el gobernador en funciones, Quirino Ordaz, para avanzar en el proceso de entrega-recepción, al tiempo que reconoció que le gustaría tener reuniones con sectores empresariales, no obstante, por lo pronto no las está organizando ante el repunte de casos de COVID-19.

Sobre su encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado jueves, junto con el resto de los gobernadores electos postulados por Morena, Rocha dijo que tiene la confianza que la afinidad que existe con el mandatario federal será muy útil para poder avanzar en las obras y programas sociales que requieren los sinaloenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.