Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Renunciar por la derrota en la elección sería una salida fácil y no lo hará, dice el dirigente estatal del PAN

Cuadros reconocidos del panismo le han manifestado su respaldo y entienden que fue una elección difícil, violenta y plagada de irregularidades, expresó Juan Carlos Estrada Vega

| Internet

Culiacán, Sin.- Los resultados adversos de la elección no le hicieron tomar la decisión de renunciar como presidente del PAN en Sinaloa, porque sería una salida fácil, sino que esperará el proceso interno que pudiera darse a nivel nacional y estatal para renovar los cuadros por parte de su partido, informó Juan Carlos Estrada Vega.

El líder del Partido Acción Nacional en Sinaloa, expuso que cuadros de renombre del albiazul le han dado muestras de solidaridad, conscientes que los comicios del 6 de junio fueron violentos y plagados de irregularidades, y ese panorama difícil influyó en la participación y en los resultados.

“No creo que sea para un servidor un acto de responsabilidad dejar al partido en estos momentos, hay que entender que lo más fácil es irse, la salida fácil puede ser esa, pero no es la mejor, ni la más responsable y te lo pueden decir ellos si se lo preguntas, que confían en el trabajo que hemos venido haciendo”, dijo.

Mencionó que durante el recuento de votos, la mayoría de los representantes pidieron la apertura de paquetes por todas las irregularidades, pero no fueron escuchados y en algunos consejos lo sometieron a votación, pero no avanzó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.