Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

El PAS llama ridículo al PRI por impugnar elección en Sinaloa

El presidente de este partido respondió a la demanda del Revolucionario Institucional ante la autoridad electoral

| Internet

Culiacán, Sin.- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda calificó de ridículo el recurso de impugnación que interpuso el PRI por la elección a la gubernatura en el estado celebrada el 6 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que el argumentó que ofrece el PRI en la impugnación es que las votaciones se desarrollaron en un clima de violencia generalizada, pero no entregaron ninguna evidencia que respalde sus dichos.

“Es que no le exhibió ni un solo incidente presentado por los representantes del PRI en las casillas, donde estos incidentes se expongan el clima de supuesta violencia, por lo tanto es extraño que hubo violencia generalizada”, precisó.

Explicó que el Partido Sinaloense acudió ante el IEES para que se le reconociera como tercero interesado y para solicitar que se deseche la demanda interpuesta por el PRI donde impugna la elección que ganó como gobernador Rubén Rocha Moya quien apareció en las boletas como abanderado de Morena y del PAS.

Detalló que no hay actas circunstanciadas por los representantes de casillas, y solo hacen entrega de recortes de periódicos como prueba de la supuesta violencia en los comicios en Sinaloa-

Afirmó que la ventaja de Rubén Rocha Moya fue clara y aplastante, se ganó con 24.11 puntos porcentuales que equivale alrededor de 260 mil votos, es decir fue una paliza por ello considera un absurdo que se presente la demanda de nulidad del proceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.