Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Esperado encuentro! Rocha y Quirino se reúnen por primera ocasión, ¿de qué platicaron?

El gobernador en funciones y el gobernador electo, que tomará las riendas del estado a partir del 1 noviembre, se reunieron este lunes en Palacio de Gobierno

| Internet

Culiacán, Sin.- En sus redes sociales, el gobernador constitucional de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dio a conocer que sostuvo una reunión con quien ocupará su silla a partir del 1 de noviembre de 2021, Rubén Rocha Moya, quien ganó la elecciones el pasado 6 de junio bajo las siglas de los partidos Morena y PAS.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El mandatario en funciones precisó en su publicación que estableció una agenda de trabajo con el gobernador entrante para dar paso al proceso de transición en los meses siguientes de todo el aparato gubernamental.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1407040640374935554

La publicación fue acompañada de una serie de fotografías, y revelan que el encuentro se desarrolló en las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde las dos principales figuras de la política en Sinaloa, salen sonriendo y saludándose de manera efusiva.

Por separado, Rubén Rocha Moya también compartió en sus redes algunas fotografías de este encuentro.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1407057886698684417?s=19

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.