POLÍTICA

¡Se pone el sombrero! Candidata de Fuerza por México en Culiacán declina a favor de Faustino Hernández

Siria Quiñonez López dijo que nunca recibió apoyo de su partido; anunció que se baja de la candidatura para contender por la alcaldía de Culiacán y pidió el apoyo para el abanderado de PRI-PAN-PRD
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:37

Culiacán, Sin.- En el último día permitido para hacer campañas de cara a las votaciones del este domingo 6 de junio, la candidata a la alcaldía de Culiacán por el partido Fuerza por México, Siria Quiñonez López, anunció que se suma a Faustino Hernández Álvarez, abanderado a la misma posición por el PRI, PAN y PRD.

En conferencia de prensa manifestó que la decisión que toma es porque coincide con las propuestas de Hernández porque a ella no le dan los números para el triunfo y por eso promueve a sus seguidores que crucen la boleta por el abanderado de la coalición Va por Sinaloa.

Aclaró que no recibió pago alguno por la candidatura de Fuerza por México, ni por sumarse a Faustino.

“No recibí ningún pago para aceptar la candidatura de Fuerza por México, y tampoco recibo un pago por hoy estar aquí por sumarme a la candidatura, no recibo ningún otro, nunca he tenido un tema económico y por supuesto no lo voy hacer”, expresó.

Mencionó que no recibió prerrogativas de Fuerza por México y erogó por su cuenta los gastos de la campaña y no se queja porque fue un reto al tratarse de un partido nuevo.

Dijo que está agradecida con el partido por la oportunidad que le dieron de ser candidata y también con el equipo que la acompañó en los recorridos en busca del voto ciudadano.

Comentarios