Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Orden! Los candidatos ya hicieron lo suyo, ahora los ciudadanos a votar el domingo: Abogados

El representante del Colegio de Abogados de Sinaloa, José Antonio Serna Valdés, pidió que el Gobierno haga su parte en la capacidad de dar seguridad en la jornada electoral y no crear ambiente de incertidumbre

| Internet

Mazatlán, Sin.- La sociedad tiene que salir con la confianza a emitir su voto con plena libertad este 6 de junio, y para ellos los tres órdenes de Gobierno tienen la responsabilidad y obligación de garantizar la seguridad siempre, pero más con mayor fuerza en estos días y durante toda la jornada electoral, demandó José Antonio Serna Valdés. 

El delegado estatal en Sinaloa, de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados en México, se pronunció porque todos sin excepción cumplan con la cita en las urnas, emitiendo el voto, seguros de sí mismos, que la decisión que han reflexionado durante estos días, será lo que mejor convenga al país, al elegir a sus futuros gobernantes.  

“Es indispensable que no bajen la guardia desde el municipio, desde el Estado, desde la federación que tenga todo este blindaje en nuestro estado, sobre todo en este momento que estamos a un pie de las elecciones, de que se den los votos, que se emita la sociedad tiene que salir”. 

Valdés Serna dijo que en Sinaloa y los municipios, todos los gobiernos y corporaciones tienen hoy más que una un deber de mantener el orden y evitar que el miedo o incertidumbre genere desconfianza a la sociedad en estos días. 

Mencionó que las campañas políticas y los candidatos a los diversos puestos de elección hicieron lo suyo, ahora corresponde a las autoridades. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.