Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Le da la contraria a Yolanda Cabrera! Candidata de RSP en Navolato manifiesta apoyo a Rocha Moya

Contrario a lo que dijo la candidata de RSP a la gubernatura, de apoyar a Mario Zamora, la abanderada del mismo partido en Navolato se pronunció a favor del abanderado de Morena, aunque aclaró que esto no es una declinación

| Internet

Culiacán, Sin.- La candidata a la presidencia municipal de Navolato, Maya Hernández, anunció que se declara a favor de Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena-PAS.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esto, dijo, luego del pronunciamiento que hizo Yolanda Cabrera, candidata de este partido a la gubernatura del estado que días posteriores al segundo debate político decidió apoyar al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.  

“Al ver ese pronunciamiento a nosotros nos da inseguridad, yo quiero que nos vaya bien a Navolato y por eso me sumo al proyecto del doctor Rocha Moya”, subrayó. 

Te puede interesar: Mario Zamora cierra campaña en Elota, donde promete malecón para Celestino Gasca

Acompañada de su equipo de campaña y candidatos a regidores, síndico procurador, Mayra Hernández aclaró que ella sigue como candidata a la presidencia municipal por Redes Sociales Progresistas aunque apoyarán a Rubén Rocha para gobernador, quien va por Morena-PAS. 

Te puede interesar: ¡En guardia el sur! Suman fuerzas policías de los tres niveles de gobierno ante elecciones del domingo

Admitió que la ciudadanía estará confundida por la participación de tantos candidatos y por la declinación de unos a favor de otros de último momento, pero esta se dio desde el momento que se hicieron las alianzas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.