Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Fuera miedos! Pucheta pide tener la cita el domingo frente a las urnas y votar

Exhorta Pucheta a votar este 6 de junio para tener en Mazatlán el mejor lugar para vivir

| Internet

Mazatlán, Sin.- Fernando Pucheta Sánchez instó a votar sin temor ni presiones, pero sobre todo con mucha responsabilidad,  ya que en esta elección se juega el futuro de México y de sus familias. 

El candidato del PRI, PAN y PRD, a la alcaldía de Mazatlán, agradeció a través de un vídeo a los mazatlecos y simpatizantes en sus redes sociales y a los medios de comunicación destacando el trabajo de un equipo y el acercamiento que logró tener con los ciudadanos de la zona rural y urbana. 

“La campaña está llegando a su fin y quiero agradecerte por permitirnos llegar a ti y presentar nuestras propuestas que buscan hacer grande a Mazatlán, añadió. Vienen días de reflexión, en los que podrás valorar la visión que tenemos para el futuro de Mazatlán, pero sobre todo, los logros alcanzados durante el tiempo que trabajamos por ti en nuestra anterior administración”, explicó el abanderado de los tres partidos.  

Pucheta Sánchez invitó a que este domingo, al estar frente a la boleta, piensen en su bienestar y en el de sus familias, en el crecimiento de Mazatlán y en la oportunidad que tienen los ciudadanos en convertir a esta tierra en el mejor municipio para vivir. 

Recordó que en el 2017 trabajó duro y Mazatlán vivió uno de sus mejores momentos, por lo cual hoy está seguro que, juntos con los ciudadanos, lo volverá a hacer. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.