Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡En el Palenque de la Feria Ganadera! Con multitudinario evento, Mario Zamora cierra campaña

El candidato de PRI-PAN-PRD expresó que este evento es una ‘fiesta’ que marca el inicio de la ‘evolución de Sinaloa’; su esposa Wendy Ibarra dio apertura al encuentro proselitista con canto y baile

| Internet

Culiacán, Sin.- La señora Wendy Ibarra abrió el evento de cierre de campaña de su esposo Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura por la coalición Va por Sinaloa, con espectáculo de baile y canto de promoción al voto, con la concurrencia de alrededor de 10 mil personas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Posteriormente anunció el arribo de Mario Zamora, quien en su mensaje dijo que este ambiente de fiesta representa el que inicio de la evolución de Sinaloa de un gobierno solidario atento, honesto y transparente que encabezará tras el triunfo en las urnas este domingo 6 de junio de la mano de los ciudadanos, militantes y simpatizantes del PRI, PAN Y PRD.

En el palenque de la Feria Ganadera en Culiacán que estaba a reventar y donde ondeaban las banderas amarillas, azules y tricolores, el abanderado afirmó que la piedra angular todas las acciones de su gobierno van hacer dirigidas por un principio básico que es el amor al prójimo y por ello primero serán los que menos tienen.

Convocó a los jóvenes de edad y de convicción a ir a votar este domingo por un Sinaloa con porvenir y grande como se lo merecen los ciudadanos.

“Estoy convencido que en esta evolución, la piedra angular, el pilar fundamental, todas las acciones que nuestro gobierno lleve a cabo van a ser dirigidas por un principio muy sencillo, que nos vino a enseñar un hombre hace más de dos mil años, el amor al prójimo, primero serán el que menos tenga”, enfatizó.

Llamó a sacar la garra para construir un Sinaloa con talento, con honestidad y con fuerza, apostando con su voto al proyecto ganador a todos los hombres y mujeres, jóvenes, empresarios, amas de casa, campesinos, pescadores, maestras, maestros, empleados, y emprendedoras.

La fiesta del agradecimiento de Mario Zamora

Y vino al redondel de este palenque a rodearse de gritos, de banderas y su gente. Aquí está Mario Zamora a 60 días, y tantos pueblos y ciudades recorridos en busca de la gubernatura.

La campaña ha terminado en este ruedo, en el atardecer del 2 de junio, a cuatro noches de la jornada esperada. Frente a más de 12 mil almas que entonan su nombre y su frase favorita: Este 6 de junio, vamos a ganar.

Se han dejado venir panistas. Los perredistas tienen sus espacios. Los priistas llegaron temprano. La mezcla es una fiesta.

Y en este último día todo parece inaugural. La emoción, el entusiasmo de toda esta gente que ha abarrotado las instalaciones de la Feria Ganadera.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa lo llama la fiesta del agradecimiento, la fecha que marcará el inicio de la evolución de Sinaloa.

“Se siente una gran emoción de ver banderas azules, de ver ondear banderas amarillas, de ver ondear banderas tricolores. Esa es la gran enseñanza. Solo unidos, solo juntos podemos hacer a Sinaloa mucho más grande”.

Mario Zamora dice no necesitar preparar sus palabras en un discurso para decir lo que siente. Y lo que siente no hace falta que lo diga, se le nota.

“Lo único que nos mueve y nos motiva a estar aquí es que a ustedes y sus familias les vaya mejor”.

Es ese Mario Zamora que les habló a los pescadores de El Huitussi, a las familias de los altos de San José del Llano y Otatillos. Es el mismo Mario Zamora que anduvo en Pericos, en Villa Juárez, en Cosalá. Es el Mario Zamora que vieron en Gato de Lara y Chinitos, en El Porvenir y en los muelles de Mazatlán.

Ese este Mario Zamora agradecido, agradecido con la vida que lo trajo hasta aquí. El de la hoja de vida limpia. El de 47 años de edad, el de los tenis de campaña y las camisas de pesca.

Este Mario Zamora que en el último tramo de su mensaje llama a la reflexión, a razonar el voto el próximo 6 de junio. Le habla a gente de ese momento frente a la boleta, de esa intimidad en la urna:

“El próximo domingo, cuando estén en la urna ustedes solos, van a ver dos panoramas: uno es como la noche, oscuro, perverso, es el fin de una época, es bueno para dormir… el otro es el amanecer del día, es una luz incandescente, con fuerza, con pasión, con enorme esperanza de empezar un nuevo día, una nueva etapa juntos, ese Sinaloa que podemos construir con talento, con honestidad, con fuerza”.

A todos, hombres y mujeres, jóvenes, empresarios, amas de casa, campesinos, pescadores, maestras, maestros, empleados, emprendedoras, les llama sacar la garra, “a defender lo que somos, ese nuevo Sinaloa que lo hacemos todos nosotros. Eso es lo que está en juego, aquí está mi fuerza, aquí está todo lo que podemos lograr. Arriba Sinaloa”.

Es este hombre agradecido con todas y todos. Agradecido con su mamá, la mujer que soportó casi todo un embarazo sin levantarse de la cama para que pudiera nacer su hijo, al que llamó Mario Zamora Gastélum.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.