Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡El PES apartó primero la Obregón para cerrar campaña! Después llegó Morena a invadir el espacio, denuncian

Ricardo Arnulfo Mendoza acusó que él solicitó con anticipación un espacio en la avenida para cerrar su campaña, y tuvo que acudir a cuidar que el equipo de Rubén Rocha no le 'ganara' su lugar

| Internet

Culiacán, Sin.- Morena acaparó la avenida Álvaro Obregón para el cierre de campaña del candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya, incluyendo el tramo frente al Ayuntamiento de Culiacán, que el candidato de Encuentro Solidario, Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, había solicitado con anticipación.

Al denunciar lo anterior, el candidato del PES expuso que su plan era instalar su templete y mobiliario a las 4:00 de la tarde para que estuviera todo listo para las 6:00 que es la hora de su cierre de campaña, sin embargo se dieron cuenta que Morena estaba instalando sillas en ese lugar y tuvieron que trasladarse a revisar y tendrán que instalar también su templete.

“Nosotros estamos dispuestos a enfrentar a quien sea porque ellos no tienen la razón, no pueden pasar por encima de la dignidad de este movimiento social, donde también somos sinaloenses y tenemos los mismos derechos que ellos, yo no me muevo de aquí ya, extraoficialmente nos habían dicho que Rocha iba a estar frente a Catedral, pues bueno, es otro espacio, entonces nosotros básicamente tenemos con este espacio de aquí”, dijo. 

Mendoza Sauceda indicó que la autoridad debe intervenir porque no pueden permitir que haya alguna confrontación durante estos eventos que son casi a la misma hora y muy cerca.

Para apartar lugar, el candidato del PES puso su carro en medio de la Obregón frente al Ayuntamiento y a los lados se observan carros con propaganda de Rocha Moya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.