Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Con chaleco antibalas cierra campaña Mingo Vázquez en Los Mochis

El candidato del PT a la alcaldía de Ahome se presentó al evento con un chaleco balístico y varias personas de seguridad que lo custodiaron

| Internet

Los Mochis, Sin.- El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Ahome, José Domingo Vázquez Márquez cerró campaña este miércoles en Los Mochis portando un chaleco antibalas, colocado por debajo de su camisa, pero que fue evidente para las cientos de personas que acudieron al evento político.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el evento en donde estuvieron presentes los candidatos a las diputaciones locales por el PT, Mingo Vázquez fue el único que emitió un discurso y terminando este hizo por bajarse del escenario, pero lo retuvieron en lo que un grupo musical tocaba un par de melodías.

Pocos minutos después, el abanderado del PT a la alcaldía de Ahome fue bajado del templete y conducido a una camioneta por al menos una docena de hombres que lo custodiaron durante todo el evento.

Entrevistado vía telefónica al respecto, Mingo Vázquez rechazó haber recibido alguna amenaza, asegurando que decidió utilizar el chaleco antibalas por lo que ha ocurrido en las ultimas semanas en el país con otros candidatos.

“Ya ven lo que está sucediendo en las diferentes partes de la república entonces tenemos que cuidarnos, tomar todas las precauciones y este es el motivo de sentirme un tanto desprotegido, pero por la situación que priva en la república, no sé cuántos habrán ya candidatos, pues ya vez lo que ha pasado con ellos y pues nosotros no quisimos correr ningún riesgo, no porque tenga ninguna amenaza ni nada por el estilo, fue mi decisión”, comentó.

Mientras el candidato del PT a quien también le acompaño la senadora Geovanna Bañuelos daba su discurso, ante sus seguidores, alrededor del templete y entre la gente podían distinguirse con facilidad varios integrantes del nutrido personal de seguridad que en esta ocasión lo escoltó.

En el apresurado discurso de poco menos de 10 minutos Mingo Vázquez reiteró ante los ahomenses sus propuestas y aseguró que este 6 de junio se levantará con el triunfo.

“En esta lucha por la presidencia ustedes son los principales aliados, así es que  este 6 de junio salgamos todos a votar por el Partido del Trabajo por un Ayuntamiento que esté al servicio del pueblo y para el pueblo, nuestra causa es justa y vamos a triunfar, que se oiga fuerte claro, juntos vamos a ganar la presidencia de Ahome, vamos a ganar la presidencia de Ahome”, expresó.

El nerviosismo que evidenció el candidato del PT a la alcaldía de Ahome en el evento, por algunos segundos fue mayor en el momento en que sonaron los primeros fuegos artificiales, por lo que en una segunda ocasión intentó por bajarse, pero ‘aguantó’ algunos minutos más, hasta que después de una señal, sus escoltas, abriendo camino ente la gente, lo llevaron hasta una camioneta en la que se retiró del lugar casi de manera inmediata.

https://twitter.com/Noticierista/status/1400264967857664001

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.