Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Apuesta ciudadana! Espera Samuel Lizárraga que mazatlecos salgan y voten

El candidato de “Fuerza por México” a la alcaldía de Mazatlán, se pronunció porque nadie deje pasar la oportunidad y asista a las urnas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Es tiempo de que Mazatlán deje de estar inmerso en un estancamiento urbano que se ha presentado a lo largo de varias administraciones, situación que se ve reflejada en las carencias, por ello este domingo los ciudadanos tienen en sus manos la decisión de elegir a alguien que haga un buen gobierno, demandó Samuel Lizárraga Camacho. 

El candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México dijo que durante su recorrido hecho durante la campaña en colonias y poblados del municipio observo como hay puntos que urgen ser rescatados y tener desarrollo. 

La ciudadanía manifestó durante la etapa proselitista que el puerto requiere de una persona que realmente sepa hacer gobierno para todos y no solo a un solo sector, por ello ven en Samuel Lizárraga la mejor opción para poner fin a las necesidades que por años los han aquejado, por lo cual espera que la gente emita su voto por un cambio. 

“Los proyectos que traemos se encuentran bien elaborados y apegados a planeación estratégica con los que se buscará verificar los errores que se han cometido por los gobiernos y las soluciones que se les pueden dar”, señaló. 

Lizárraga Camacho puntualizó que el no contar con manuales actualizados en la administración municipal provoca que se dé un deterioro en el crecimiento de la ciudad y eso, a su vez, que no se enfoquen los esfuerzos en la mejora de las áreas de servicios públicos, drenaje, seguridad y agua, entre otros. 

Por esa razón, es importante buscar que cada una de las direcciones mejore sus funciones. 

El contendiente por la presidencia municipal indicó que este 6 de junio es importante que los mazatlecos salgan a emitir su voto, ya que van a decidir si quieren un cambio real o seguir con las mismas promesas sin cumplir por quienes ya han estado en el gobierno. 

Esto, dijo, debe de cambiar, y el día que Samuel llegue a la silla, no habrá colores porque gobernará para todos en general. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.