Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

PT, PAN, Morena y PAS, terceros interesados por impugnación de elección en Ahome por el PRI

El presidente del Consejo Municipal Electoral en Ahome, Martín González, manifestó que ya hicieron llegar la documentación al Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa quienes habrán de resolver

| Internet

Los Mochis, Sin.- No solamente el Partido del Trabajo, sino también el PAN, Morena y el PAS presentaron ante el Consejo Municipal Electoral de Ahome un recurso como terceros interesados en la impugnación de la elección a la presidencia municipal hecha por el PRI y su candidato Marcos Osuna, informó Martín González Burgos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente del Consejo Municipal Electoral de Ahome, dio a conocer que tanto el PT, como el PAN, se presentaron como terceros en apoyo al mencionado recurso de impugnación, mientras que Morena y el PAS lo hicieron en contra del mismo para poder tener el derecho de defenderse.

“El día viernes recibimos los documentos de parte del Partido del Trabajo como terceros interesados, el recurso de inconformidad, pues lo presentó el PRI, es el actor principal, también presentó el PAN como tercero interesado, Morena y el Partido Sinaloense también como terceros interesados, unos a favor y otros en contra y de eso se trata el expediente para que al final decida cómo estuvo la elección”, expuso.

González Burgos, dio a conocer que fue este sábado cuando entregaron la documentación al Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa que es la instancia en donde se habrán de dar resoluciones.

Asimismo, dijo que como Consejo Municipal Electoral de Ahome, estarán atentos a lo que les solicite el magistrado que lleve el caso y que este tenga los elementos para tomar una decisión.

También puedes leer: Decisión de impugnar la elección en Sinaloa la tomaron los tres partidos: Mario Zamora

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.