Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Minimiza Dulce Ruiz que PRI estatal no le apoye en impugnación

La excandidata a la diputación local por el Cuarto Distrito, manifestó que el posicionamiento fijado por la dirigente estatal, habla de la pluralidad que hay en el partido

| Internet

Los Mochis, Sin.- La excandidata del PRI, PAN y PRD a la diputación local por el 4 Distrito, Dulce María Ruiz Castro, minimizó el hecho de que la dirigencia estatal del tricolor, anunciara que ni apoyará ni su impugnación ni la que interpuso Marcos Osuna, ni tampoco la interpuesta por la elección a la gubernatura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que el posicionamiento de la dirigencia estatal del PRI a cargo de Cinthia Valenzuela, en el sentido de no compartir el sentir de quienes vieron una elección plagada de actos violentos, habla de la pluralidad que hay en el partido.

“Considero que son temas en los que se debe de priorizar el derecho, nuestras instituciones son fuertes y se hacen aún más fuertes cuando hacemos uso de las figuras jurídicas, el hecho de que existan posicionamientos contrarios nos habla de la pluralidad que existe en nuestro partido y te digo, es el propio licenciado del partido quien hizo entrega de toda esa información y quien también redactó toda la información previa”, precisó.

No obstante, Dulce Ruiz aseguró que pese a ello no desistirá del recurso de impugnación ya interpuesto, pues no está de acuerdo con lo que se vivió en tema de violencia durante la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio.

“Obviamente yo no estoy de acuerdo con lo que sucedió con la violencia, la intimidación, el escándalo público que se hizo durante todo este tiempo y creo yo que hay que defender la confianza que las personas nos dieron en su momento y la democracia un derecho que todos tenemos de vivirlo en igualdad, en paz y en armonía”, asentó.

Ruiz Castro agradeció a todos aquellos ciudadanos que antes, durante y después del proceso electoral siempre le han apoyado, que no fueron pocas, por lo que insiste en que cree que los resultados de la elección habrían sido distintos si no se hubieran suscitado los hechos que se vivieron durante la jornada electoral.

También puedes leer: PT, PAN, Morena y PAS, terceros interesados por impugnación de elección en Ahome por el PRI

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.