Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Decisión de impugnar la elección en Sinaloa la tomaron los tres partidos: Mario Zamora

El excandidato por el PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Sinaloa, señaló que él ya le dio vuelta a la página y que se encuentra ya de lleno en su actividad como senador

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de que la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional, Cinthia Valenzuela, diera a conocer sobre la impugnación de la elección por la gubernatura en Sinaloa, quien representara a ese partido en alianza con el PAN y el PRD, Mario Zamora Gastélum señaló que la decisión la tomaron, en consenso, los tres partidos que él encabezó.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Zamora Gastélum, quien ya se encuentra en el Senado de la República, dijo que respeta el trabajo que se está haciendo y que se hizo en la pasada elección, pero que él ya le dio vuelta a la página y que se encuentra de lleno en su labor como senador.

“Como sabes, ese domingo por la noche salí y reconocí el conteo del PREP y que no era favorable a mi candidatura y pedí que ya soltaran a las personas que habían privado de su libertad. He regresado al Senado, estamos trabajando con unas iniciativas importantes para este país y para Sinaloa”, agregó el senador de la República.

Puedes leer: ¡Por decisión de Mario Zamora! PRI impugna elección de la gubernatura de Sinaloa

Dio a conocer que vía Whatsapp platicó con los presidentes del PRI, PAN y PRD a nivel nacional, y que entre los tres consensaron la impugnación.

“Son procesos legales, yo he regresado al Senado, ya que tengo claro que es el lugar que me toca estar y ahí seguiré”, agregó.

Mario Zamora dijo desconocer los argumentos que usaron para la impugnación, y que más tarde iba a recibir el documento para conocer de lo que se trata.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rosario Montes Castro

Rosario Montes Castro

Reportero

Rosario Montes Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.