Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No impugna Mingo Vázquez la elección de alcalde en Ahome

Sólo marcos Osuna presentó el recurso, los interesados ganadores de la elección tienen 72 horas para responder a la impugnación, para enviar el expediente completo el próximo sábado al tribunal electoral

| Internet

Los Mochis, Sin.- No impugna el candidato del PT a la alcaldía de Ahome, Domingo Vázquez,  los resultados de la elección en Ahome.

Al vencerse el plazo, solo Marcos Osuna candidato del PRI -PAN- PRD presentó el recurso de impugnación a través del representante del partido tricolor, informó el presidente del Consejo Municipal Electoral, Martín González Burgos. 

“No nada más el representante del PRI fue el único que interpuso el medio de impugnación, ellos impugnan el cómputo municipal, la declaración de validez de la elección, la entrega de constancia de mayoría, la planilla ganadora y la asignación de regidurías de representación proporcional”.  

Los interesados ganadores de la elección tienen 72 horas para responder a la impugnación, para enviar el expediente completo el próximo sábado al tribunal electoral, explicó el presidente del consejo electoral.

“Se notifica a los interesados que hay medio de impugnación, entonces tienen 72 horas, tienen todo este día miércoles, todo el día el jueves, y tienen todo el viernes para presentar los argumentos que ellos consideren pertinentes, ya el sábado nosotros tenemos las 24 horas del sábado para hacer llegar al tribunal la documentación, ya de todo el medio de impugnación”. 

Una vez que el Tribunal Electoral reciba el expediente, pondrá los plazos y términos para la resolución del mismo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.