Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Acusan al PT de retener el pago para representantes de casilla en el Distrito 15

Denuncian a la excandidata a diputada local por el Distrito 15 del Partido del Trabajo, Verónica Ochoa, de incumplirles con el pago de mil pesos prometidos

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de mujeres que fueron contratadas como representantes de casilla en la jornada electoral del 6 de junio, acusaron a la excandidata a diputada local por el Distrito 15 del Partido del Trabajo, Verónica Ochoa, de incumplirles con el pago de mil pesos prometidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esmeralda Guadalupe Rodríguez Reyes, narró que la invitación la recibió de la candidata, quien le pidió que reclutara a más personas para cuidar el voto, sin embargo, hasta ahorita sólo han recibido presuntas amenazas de que dejen de molestar y que esperen un tiempo más para liquidarles.

Rodríguez Reyes comentó que ella aceptó apoyar a la doctora Verónica Ochoa porque recientemente le hizo un favor para su hija en un hospital, y le da igual si le paga o no los mil pesos, el problema es que las otras personas diario la molestan en su casa para reclamarle el dinero prometido.

“Se han llevado puras mentiras, le marcamos y nada, ya fuimos a la casa de la doctora Verónica, nos dijeron que ese dinero estaba en México, después nos dijeron que estaba en el partido y que iban a hacer todo lo posible por pagarnos entre lunes y martes de esta semana y nada, ayer nosotros preguntamos y no hay nada”, se quejó.

La inconforme, consideró injusto que el Partido del Trabajo no cumpla con la liquidación, porque estuvieron desde las 7:00 de la mañana y hasta las 02:00 de la mañana cuidando los votos en la casilla, para que ahora digan que no tienen dinero, cuando todas estaban emocionadas con este trabajo, a pesar de que durante ese domingo sólo recibieron una botella de agua, un refresco y una torta.

Esmeralda Guadalupe Rodríguez Reyes, pidió la intervención del dirigente estatal del Partido del Trabajo, Leobardo Alcántara, para que resuelva este problema que afecta a muchas personas que fungieron como representantes de casilla en el Distrito 15.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.