Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Justicia divina llegará! Para el 3 de julio espera Eleno Flores respuesta favorable de impugnación

Confió en que no habrá necesidad de irse a otra instancia, pero de lo contrario, señaló que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias

| Internet

Guasave, Sin.- La justicia divina caerá en Guasave, porque los atropellos que se cometieron en la elección no deben de ocurrir en un país democrático, señaló Eleno Flores Gámez, candidato a la diputación federal por Distrito 04, quien dijo que espera la respuesta favorable de la impugnación para este 3 de julio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Flores Gámez precisó que hay los suficientes elementos para que se defina a su favor en la Sala Regional de Guadalajara, y confió que no va a tener la necesidad de irse a otra instancia. 

“Mira, para más tardar para el día 03 del mes que entra, tiene que haber una resolución y estoy seguro que será a favor. Me queda muy claro que con los argumentos y elementos que se entregaron, no nos va a quedar más que en Guadalajara y ahí nos van a dar la resolución a favor, porque los sinaloenses y los guasavenses merecen el respeto de las autoridades, y lo vamos a defender de acuerdo a la ley y apegados a la ley, y así la justicia divina va a regresar a Guasave”, indicó. 

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que no se logre la impugnación, Flores Gámez expuso que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, porque hubo más de 120 paquetes que fueron saqueados por tales y cuales. 

También puedes leer: Morenistas defienden legalidad del proceso en Ahome; desestiman robo de urnas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.