Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Impugna Eleno Flores elección de diputado federal en Guasave

Tras una marcha con simpatizantes por calles de la ciudad el ex aspirante de la coalición Va por México llegó al INE para interponer el recurso

| Internet

Guasave,  Sin.- Porque aseguró que los guasavenses merecen respeto el ex aspirante a diputado federal por la coalición Va por México Eleno Flores Gámez impugnó la elección la mañana de este domingo ante el Instituto Nacional Electoral.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de una marcha con decenas de sus simpatizantes por algunas vialidades de la ciudad y acompañado por los dirigentes locales del PRI Pedro Flores Carvajal y del PAN Marisol Montoya el Flores Gámez interpuso el recurso de impugnación ante el INE.

El ex candidato a legislador federal señaló a las afueras del órgano electoral que no son ocurrencias si no que no se vale lo que los guasavenses vivieron el pasado domingo y exigirán siempre por las vías legales lo que consideren necesario para que se respete la voluntad de la gente. 

“No la estamos defendiendo con ocurrencias, estamos defendiéndola con argumentos apegados a la ley y a la legalidad, pronto vamos a tener respuesta, pronto se va a hacer justicia y tengan más que seguro que la pronta resolución que  vamos a tener va ser a favor porque no habrá mano negra en ello, Guasave y los guasavenses no merecemos lo que vivimos en días pasados, los guasavenses merecemos respeto”, indicó.

Flores Gámez manifestó a sus simpatizantes que no tiene la menor duda de que serán favorecidos con el recurso de impugnación que interpusieron por los comicios del pasado domingo donde de acuerdo a los resultados del INE el aspirante de Morena Casimiro Zamora se llevó el triunfo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.