Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Ya con la constancia en mano, a pensar en el gabinete: Gildardo Leyva

El alcalde electo de El Fuerte, dice que aun y así regresará al Congreso del Estado a terminar su periodo como diputado local

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ya con la constancia en mano, ahora toca pensar en la conformación del gabinete, para contratar a los mejores hombres y mujeres en El Fuerte, dijo el presidente municipal electo, Gildardo Leyva.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde electo señaló que en vía de mientras y le llega la hora de tomar protesta, regresará al Congreso del Estado a terminar su periodo como diputado local, y a terminar con los pendientes que dejó para irse a la campaña. 

“Empezar a formarlo con los mejores hombres y mejores mujeres de El Fuerte, nos están pidiendo que regresemos, lo vamos a valorar, vamos a estar trabajando para formar nuestro equipo de trabajo, nuestro plan de trabajo también”.

¿Qué lo haría decidirse ir o no al Congreso?

“Bueno, lo que pasa que es que dejamos nosotros algunas cosas pendientes, necesitamos sacar lo de la nueva ley ganadera y algunas pendientes que dejamos, muy posiblemente regresemos, porque necesitamos terminar muchas cosas que dejamos empezadas”, externó.

Una vez llegado a Palacio Municipal, entre sus primeras acciones será la revisión de la hacienda pública municipal y las dependencias de gobierno para dejar claro a la ciudadanía como se recibió la administración, dándole cumplimiento a una de sus propuestas de campaña

“Es una propuesta de campaña, a parte es una obligación que tenemos de hacerlo, yo creo que nosotros entrando vamos a revisar y lo que encontremos mal lo vamos a denunciar, a parte del compromiso que hicimos de hacer un gobierno honesto transparente, con rendición de cuentas y sobre todo, sobre todo con austeridad, no es que se trate de una cacería de brujas simple y sencillamente tienes que revisar en qué estado te dejan la administración”, agregó.

A Gildardo Leyva le acompañan en fórmula como síndica procuradora Mayra Lilián Osorio Armenta, y regidores de mayoría Luis Adán Valenzuela, Vilma Judith López Sarmiento, Sandra Ham, José María Flores Soto y José Ramón Bueno Ibarra.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.