Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Sinaloa deber tener oportunidad de crecimiento total con los ganadores en elecciones: Samuel Lizárraga

El excandidato a la alcaldía de Mazatlán de Fuerza por México sostiene que los resultados en Mazatlán, da para el análisis y reflexión, ante el hartazgo que existe en la ciudadanía

| Internet

Mazatlán, Sin.- En Sinaloa, Rubén Rocha Moya, virtual ganador de las elecciones del pasado domingo tienen todo a su favor para responder con grandes acciones en beneficio de los ciudadanos y haya obra de gran calado y potencializarlo en la economía, lo cual se vea retribuido en desarrollo social, apuntó Samuel Lizárraga Camacho.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El excandidato a la alcaldía de Mazatlán de Fuerza Por México, en una rueda de prensa que ofreció a los medios, en agradecimiento a la atención recibida en su campaña, mencionó que hoy los resultados para muchos son de reflexión y análisis, pese a que en la población, se percibió otra situación  de hartazgo e inconformidad hacia muchos que han gobernado.

“Creo que el proyecto que debería de ser para Sinaloa seria de un crecimiento total, que no había ningún impedimento, tiene municipios, tiene Congreso, tiene diputados, tiene la Presidencia de la República, pues tiene prácticamente todo lo necesario como para que Sinaloa se gestione cosas de gran calado, de gran envergadura, para que Mazatlán y el Estado de Sinaloa crezca de manera económicamente”, refirió.

Refirió que en el caso de Mazatlán, en su recorrido de proselitismo político, conoció más de 70 colonias en el atraso u olvido social, donde muchas familias están inconformes y piden la atención de una autoridad, por ello, ahora al conocer los resultados de la elección del domingo, donde no le favoreció el voto, le implicará un tiempo de reflexión y ver qué pasó.

“Yo hablo a nivel general, ya horita en estos momentos ya no puede hablar tan directamente, pero si te lo quiero decir hay un hartazgo, hay una hartazgo generalmente, pero no sé, el tiempo nos va a dar para poder analizar bien el proceso, pero ahorita está en el proceso inicial en el conteo”, indicó.

Se dijo agradecido con la gente que le extendió la mano, escucho sus propuestas y le atendió en estos tiempos de campaña política, ya que le deja un buen sabor de boca, y aunque en lo futuro quizá vuelva a competir por un puesto de elección popular, de momento retomará sus actividades personales y empresariales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.