Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Por malos resultados, que le de vergüenza y renuncie, piden panistas a Juan Carlos Estrada

El exregidor del PAN en Ahome, Yoshio Vargas, dijo que el pésimo resultado para Acción Nacional, se debió a las malas decisiones que tomaron en el partido; de 38 mil en la elección pasada, hoy batallan para llegar a 10 mil votos, dijo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Panistas del municipio de Ahome han emprendido una campaña en redes sociales para solicitar la renuncia del dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, a quien responsabilizan de los malos resultados obtenidos para ese partido en la reciente elección.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El exregidor del Acción Nacional en Ahome, Yoshio Vargas Estrada, indicó que como panistas siempre rechazaron la coalición con otros partidos y en especial con el PRI, y prueba de ello es que también la sociedad les dio la espalda, por lo que el PAN tuvo una votación catastrófica, y en ese sentido le están haciendo el llamado al dirigente estatal para que le dé vergüenza y renuncie.

“Ellos dijeron que nos iba a ir muy bien en el tema de la alianza, nosotros siempre les pedimos ir solos aquí en Ahome y vemos que esa alianza la rechazó la sociedad, no la quiso, nosotros teníamos la razón y vemos que no nomás en Ahome, sino en todo el estado tuvimos una votación catastrófica los panistas, es por eso que como no supo manejar, estamos pidiendo que le dé vergüenza y que renuncie”, comentó.

El panista aseguró que cuando el blanquiazul va solo a los procesos electorales, es fuerte y prueba de ello es que en la pasada elección obtuvieron más de 38 mil votos en Ahome y hoy están batallando para llegar a 10 mil.

“El PAN es fuerte cuando vamos solos, esta alianza, si te pones a analizar, la gente no la aceptó como debe de ser, los resultados ahí están, los votos no salieron, la gente no vio en el PAN una opción para Ahome, la vez pasada tuvimos casi 38 mil, esta vez le estamos batallando para llegar a los 10 mil”, asentó.

Indicó que la exigencia para que Juan Carlos Estrada deje el cargo no es exclusiva de panistas del municipio de Ahome, sino que este llamado ya se ha replicado en otras partes del estado, en donde los resultados para ese instituto político fueron los peores en muchos años.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.