Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Ya es oficial! César Guerrero Alarcón recibe constancia de mayoría en el Distrito 03

Será desde hoy el inicio de mi labor de contacto con la gente, el diputado electo del tercer distrito comprometió una casa de gestión en cada una de las 7 sindicaturas de Ahome, no perder el contacto con la ciudadanía es importante 

| Internet

Los Mochis, Sin.- César Guerrero Alarcón, candidato de la coalición de Morena y PAS, recibió la constancia de mayoría en el Distrito Electoral 03, que lo acredita como el ganador de la contienda para ocupar una curul en el Congreso del Estado.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El diputado local electo, indicó que será desde este jueves el inicio de su labor de contacto con la gente. Comprometió una casa de gestión en cada una de las 7 sindicaturas de Ahome, pues no perder el contacto con la ciudadanía es importante. 

“Ya tenemos un equipo preparado para empezar a hacer esas visitas directamente a las 7 sindicaturas ahora ya en calidad de diputados electos, y sobre todo ir a darles las gracias a la gente que eso es muy importante, queremos ir a darles las gracias a partir ya de este momento, la intención es tener presencia en las 7 sindicaturas ahorita estamos viendo poder tener esas casas de gestoría dentro de las 7 sindicaturas para poder tener el enlace con la gente”, expresó.

El diputado electo, César Ismael Guerrero Alarcón, afirmó que siempre confió en la autoridad electoral, y descartó que en su distrito se hayan registrado anomalías durante el proceso electoral, y prueba de ello la votación tan alta que alcanzó.

Resaltó que la democracia en México ha ganado, “la ciudadanía ganó y es hora de demostrar de qué estamos hechos con las acciones que nos comprometimos dando respuestas reales a la gente que confió en nuestras propuestas de trabajo”, dijo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.