Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Y el conteo sigue! Continúa sesión del Comité Municipal Electoral en Mazatlán

Aun están en el recuento de unas actas electorales y deliberación de votos reservados; estiman que la tarde de este jueves entregarán la constancia de mayoría al alcalde electo

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con el recuento de algunas actas electorales y la liberación de votos, el Consejo Municipal Electoral en Mazatlán continúa hasta el momento con la sesión que inicio este pasado miércoles, a fin de obtener los resultados finales y determinar al ganador como tal, declaró Sofía Solangel Soto Leyva.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta del Consejo Municipal Electoral en Mazatlán explicó que con la presencia de representantes de partidos y los integrantes del organismo dieron causa a los paquetes que presentaban inconsistencias, por lo cual en estas horas las labores del recuento continúan.

“Ya terminamos el cotejo, y los grupos de recuento, tenemos unos paquetes que vamos a recontar acá, y vamos a deliberar los votos reservados, y ya después de esos con los resultados vamos a firmar las actas y a poner los resultados ¿Hasta ahorita no hay resultados? Final, no, porque tenemos que resolver los votos reservados, aproximadamente 50, estamos hablando de 45 secciones, porque hay algunos que traen 2 votos”.

Apuntó que tras un receso hecho está mañana, acordado por ellos mismos, determinaron reanudar la sesión poco después de las 10:00 de la mañana para dar seguimiento y una vez deliberados los votos reservados y el recuento de las actas de alrededor de 50 secciones, ya concluido este proceso se firmarían el acta para exponer los resultados finales.

Soto Leyva estimó que alrededor de las 16:00 horas estarían entregando la constancia de mayoría como alcalde electo al ganador de las elecciones del pasado domingo 6 de junio, en este caso la tendencia marcada da a favor de Luis Guillermo Benítez Torres.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.