ELECCIONES

‘Representaré a todos los habitantes del Distrito 17, sin excepción’: Gene René Bojórquez

Tras recibir la constancia de mayoría, el diputado local electo en el distrito 17 agradeció a todos los ciudadanos que le dieron su apoyo el pasado domingo
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:00

Culiacán, Sin.- Gene René Bojórquez recibió la constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo en el distrito 17, tras haber sido postulado en candidatura común por Morena-PAS.

El futuro legislador agradeció a todos los ciudadanos que le manifestaron su apoyo en las urnas, y les aseguró que representará a todos los habitantes de dicha demarcación a partir del 1 de octubre, “sin excepción alguna”.

“Llego al Congreso con experiencia legislativa, tuve la oportunidad de cubrir una suplencia, que en tiempo fue suficiente para conocer y entender la responsabilidad de un diputado, pero, además como me comprometí en la campaña, seré un diputado que trabajará mucho por tierra, es decir estar muy cercano a la gente.

“De hecho, como candidato, tuve la oportunidad de recorrer casa por casa el distrito 17, lo cual me permite tener ya un diagnóstico inicial de las condiciones en que vive la gente, por cierto, muchos de ellos en condiciones pobreza, careciendo de muchos satisfactores para vivir en el marco de bienestar social que merece toda persona. Trabajaremos para ellos”, expuso.

Bojórquez Ruiz agradeció también a los medios de comunicación que le permitieron difundir su mensaje entre todos los votantes.

Apuntó que formará parte de la bancada del PAS, la cual está comprometida en legislar por el bien de la ciudadanía.

Comentarios