Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Recibe Ana Ayala su constancia de mayoría como diputada federal electa

La próxima integrante de la 65 legislatura federal, quien abanderó a Morena, cerró con una ventaja superior al 25 por ciento respecto al segundo lugar de la contienda

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ana Ayala recibió la constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa, con un porcentaje de votos significativos, pues obtuvo arriba del 25 por ciento de diferencia sobre el segundo lugar, informó el consejero presidente del Consejo Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral, Francisco Cabrera Valenzuela.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Fórmula integrada por la ciudadana Ana Elizabeth Ayala Leyva como la propietaria y la ciudadana María Jazmín Meza Ayala como suplente, las hoy candidatas electas fueron electas con una votación significativa, tuvieron una diferencia del 25.33 por ciento en relación con el segundo lugar”.

Es el inicio a un proyecto de vida, un compromiso con Ahome, un proyecto para un mejor Sinaloa, y una responsabilidad para un mejor México, declaró Ayala Leyva, al mismo tiempo de agradecer a todo su equipo y al presidente municipal Manuel Chapman por haberla invitado a participar en política.

“Se da inicio al principal compromiso y proyecto de mi vida, un compromiso que es con Ahome, un proyecto que es un mejor Sinaloa, una responsabilidad de decidir para un mejor México, agradecer siempre a mi familia por el acompañamiento, a mis compañeros de campaña, a mi coordinador general y amigo Juan Francisco Fierro, agradecer infinitamente a un hombre líder que me invitó a participar en la política, Manuel Guillermo Chapman Moreno”.

Ana Ayala reiteró que se mantendrá en constante capacitación y cerca de la gente para hacer el mejor papel como diputada federal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.