Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Protesta! Representantes de casilla del PT en Los Mochis exigen su pago al regidor Simons y a Mingo Vázquez

Les prometieron pagarles entre 500 y mil pesos pero no les dieron ni agua, denuncian afectados

| Internet

Los Mochis, Sin.- Decenas de humildes personas de las colonias Virreyes y Nuevo Siglo que trabajaron como representantes de casilla del Partido Trabajo –PT– durante las votaciones se manifiestan en la oficina del regidor Raymundo Simons para pedirle a él y al candidato Mingo Vázquez que les paguen los mil pesos que les prometieron por trabajar en la jornada electoral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indignados, denunciaron que los tuvieron sin comer ni tomar agua, ni silla, en el calor, todo el día y la noche del domingo en las casillas y ahora no les quieren dar la cara, ni contestar las llamadas telefónicas, ni pagarles los mil pesos prometidos que tanto necesitan. 

“Trabajamos para el Partido del Trabajo -PT- y no nos dieron ni comida ni agua, nos tuvieron todo el día sin nada y sin embargo cumplimos con nuestro trabajo hasta el final, el regidor Simons hasta la fecha no ha venido a darnos la cara aparte no nos contesta el teléfono”.

“Nomás nos dicen que nos van a depositar que un día, que mañana, que pasado  y así nos traen con puras mentiras”.

“A nosotros también nos dijeron que nos iban a pagar mil a los propietarios y 500 a los suplentes y ahora no nos contestan”, precisaron los quejosos.

La promesa fue que al día siguiente les depositarían el pago pero ahora nadie les da la cara, lamentaron los afectados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.