Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No amenazamos, ni amedrentamos con armas a nadie para que votara por Morena: Gildardo Leyva

La gente decidió y vio en nosotros la única vía para correr del ayuntamiento a quienes tanto daño le han hecho al municipio, respondió Gildardo Leyva ante las acusaciones hechas en redes sociales en su contra por la priista Maribel Vega

| Internet

Los Mochis, Sin.- Nosotros no amenazamos, ni amedrentamos con armas a nadie para que votara por Morena, la gente vio en nosotros la única vía para correr del Ayuntamiento a quienes tanto daño le han hecho al municipio, respondió Gildardo Leyva, ante las acusaciones hechas en redes sociales en su contra por la priista Maribel vega.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Amenazas, las gentes de Morena somos las más limpias que puede haber en el mundo, nosotros no trabajamos así, nosotros trabajamos limpio con la conciencia de la gente buena, gente de buena fe, esos comentarios están mal, si lo está haciendo, eso está mal porque nosotros no actuamos de esa manera”.

Ahorita, lejos de dimes y diretes, lo que se requiere es una unidad entre todos los fortenses, se trataba de sacar del gobierno a quien no queríamos y se logró, dijo el virtual ganador de la contienda. 

“Todos somos fortenses y todos debemos agarrarnos de la mano para sacar al municipio del atolladero en el que está, se trataba de sacar a la gente que no queríamos que estuviera ahí y se logró, entonces, todos hay que agarrarnos de la mano para rescatar al Fuerte de donde se encuentra, con el mismo objetivo todos de que las cosas mejoren en El Fuerte”.

Gildardo Leyva dijo sentirse consolidado con el triunfo y sólo resta esperar unas horas para el cierre del cómputo final, el cual, según sus números, no va a variar mucho a los resultados preliminares. 

“Claro, claro que sí, pues la gente así lo quiso, nuestros números, las actas nos los dicen y nomás esperar a que el IEES haga su trabajo, nosotros estamos confiados en que así será, por eso estamos teniendo mucha calma, mucha tranquilidad”.  

En esa tranquilidad y calma, espera el recuento de los votos, seguro de que será el oficial candidato electo por la población fortense.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.