Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Mujer con fuerza! Escuinapa tendrá alcaldesa; PAS-Morena obtiene el triunfo

La candidata de PAS Morena se impone en la mayoría de votos, tras el recuento hecho por el Consejo Municipal Electoral

| Internet

Escuinapa, Sin.- Blanca Estela García Sánchez recibió este jueves del Comité Municipal Electoral la constancia de mayoría que la acredita como la alcaldesa electa de Escuinapa para el periodo de Gobierno 2021-2024.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La abanderada del Partido Sinaloense-Morena destacó que con estos resultados electorales se confirma que si hay respeto al género y la alegra que será la primera alcaldesa de Escuinapa, por lo cual se compromete a trabajar con todos.

“A todos los escuinapenses que depositaron esa confianza, que yo les dije que ese amor, que esa confianza que me dan se vea reflejada en las urnas. Aquí está, aquí estamos fue una contienda muy reñida y aplaudo la labor del órgano electoral donde fue una jornada transparente donde se respetó la decisión de la ciudadanía”.

Dijo que buscará a las mejores mujeres y hombres de Escuinapa para hacer un equipo de Gobierno municipal que atienda las necesidades de los ciudadanos y haya solución a los problemas.

Agradeció públicamente el respaldo del PAS y Morena y sus dirigencias que jamás la dejaron sola y hoy con la revisión de los votos le da el triunfo a ella.

Tras recibir el documento que la acredita como alcaldesa electa de Escuinapa llamó a todos a la unidad y trabajar juntos para el bien de este municipio.

También puedes leer: Sinaloa, en manos de Morena y no tiene pretextos para trabajar por el bien de los sinaloenses: Cruz   

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.