Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Morena no tendrá carro completo en diputaciones! Feliciano Valle, del PRI, gana en el Distrito 6

Feliciano Valle Sandoval sería el único candidato del PRI-PAN-PRD que ganó la elección para la diputación local

| Internet

Sinaloa, Sin.- Tras más de 24 horas de sesión en el reconteo de los votos del Distrito 06, los resultados dieron la vuelta, confirmando que Feliciano Valle Sandoval, del PRI-PAN-PRD, es el virtual ganador de la elección a la diputación local, con más de mil 700 votos de ventaja.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fueron 97 actas las que se volvieron a verificar de este distrito, de 207 computadas y de un total de 230, en donde 23 terminaron en calidad de desaparecidas.

Recién culminó el conteo, el IEES colocó la lona oficial; las sumatorias de los resultados de la votación, indican que “Chano” Valle, del PRI-PAN-PRD, obtuvo un total de 16 mil 311 votos, contra 14 mil 585 votos de su más cercano adversario, José Román Rubio López, de Morena-PAS, que marca una diferencia de mil 726 votos.

Tan solo con la votación dura del PRI, Valle Sandoval obtuvo 14 mil 21 sufragios a su favor, que con 2 mil 290 votos generados por las demás fuerzas partidistas, reforzó su ventaja.

Mientras que Román Rubio, la aportación de Morena fue de 11 mil 44 3 votos, pero con los 3 mil 142 sufragios que le aportó el PAS y la coalición Morena-PAS, no le alcanzó para rebasar la preferencia.

La elección del Sexto Distrito local obtuvo un total de 35 mil 077 votos, de los cuales, 33 mil 505 fueron válidos y mil 572 nulos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.