Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Está de regreso! Mario Zamora vuelve a su escaño en el Senado de la República

La licencia de Zamora Gastélum fue de poco más de 3 meses, para que se pudiera enfocar en su campaña a la gubernatura por el PRI-PAN-PRD; al término de esta, retomará sus labores legislativas

| Internet

Culiacán, Sin.- Tal y como lo anunció desde el pasado lunes, Mario Zamora Gastélum volvió este jueves a su escaño en el Senado de la República, donde forma parte de la bancada del PRI. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Zamora había pedido una licencia indefinida desde el pasado 2 de marzo, con el objetivo de enfocarse en su campaña a la gubernatura, en donde fue postulado por el PRI-PAN-PRD. Al término de esta, y tras quedar en segundo lugar de la contienda detrás de Rubén Rocha Moya (Morena-PAS), retomará sus labores legislativas. 

https://twitter.com/RicardoMonrealA/status/1403067788219097089/photo/1

El senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, le dio la bienvenida a Zamora y a los otros legisladores que pidieron licencia para participar en el proceso electoral, pero que ya hicieron efectiva su reincorporaron, entre los que se encuentran Félix Salgado Macedonio (Morena); Juan Zepeda y Clemente Castañeda (Movimiento Ciudadano); Claudia Edith Anaya y Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI), así como Víctor Oswaldo Fuentes Solís (PAN). 

Mario Zamora expresó el lunes, en entrevista con Línea Directa, que regresaría al Senado para desde allá seguir trabajando en beneficio de los sinaloenses. 

Durante los 3 meses que estuvo de licencia, lo cubrió su suplente Heriberto Galindo Quiñones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.